fbpx

Dudas

En 8 comunas; Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Macul, Peñalolén y La Reina 

El Producto que se vende es un Bidón Nuevo, marca Wenco, de color azul, certificado SEC , que va lleno con 20lt. de Parafina. ( el cual puede usar después para comprar el Producto Retornable). El valor de este producto es el valor del Bidón más el valor de los 20lt. de parafina según el valor promedio de la semana por litro. 

El Producto que se vende es un Bidón Retornable de 20lt, color azul, certificado SEC, que va lleno con 20lt. de Parafina. ( para el cual usted debe tener uno de iguales características y hacemos intercambio de bidones. NO es necesario que sea de una marca definida, pero SI que sea de color azul, de 20lt , certificado y en buenas condiciones, limpio y sin objetos dentro.) El valor de este producto es el valor de la parafina según el valor promedio de la semana por litro. 

Los Bidones Certificados SEC son los que están aprobados por la Superintendencia de Electricidad y Combustible para el transporte de combustible; azules para parafina, rojos para bencina y amarillos para petróleo y además tienen un sello SEC que los identifica  ( en la página de Inicio se encuentra una foto de los que son y los que No son certificados) 

Luego que usted elige los productos que va a comprar, finaliza la compra y pone su opción de Delivery  que puede ser Normal o Express. El valor del Delivery es siempre el mismo independiente a la cantidad de productos que usted compre. 

Los pedidos Delivery Normal de Lunes a Viernes llegan al dia siguiente de la compra, entre las 9:00hrs y las 19:00hrs y Sábado entre las 9:00 y las 14:00hrs. 

Los pedidos Delivery Normal realizados el día Sábado y Domingo serán entregados el día Lunes entre las 9:00 y las 19:00hrs.   

Los pedidos Delivery Express de Lunes a Viernes realizados antes de las 16.00hrs. llegan en un máximo de 4hrs. del mismo dia. 

Los pedidos Delivery Express no se reciben los días Sábado y  Domingo.

El valor por litro de parafina puede variar cada semana, por lo general el día Jueves, de acuerdo a las variaciones del precio de Combustible que rige para todas las Empresas Distribuidoras de Combustibles  

La parafina se compra a ENAP; Empresa Nacional de Petróleo. 

No es bueno ocupar tu Estufa con el residuo de Parafina que quedó en el estanque o en tu bidón.Ya que pueden haber partículas que dañen el buen funcionamiento. Es mejor botar ese residuo y rellenar con nueva parafina.    

Podrá verificar su compra abriendo el carrito. Vea si su selección es la correcta. Haga clic en el botón “FINALIZAR COMPRA”

En el lado derecho debe completar sus datos personales. Si usted necesita enviar su compra a otra dirección marque recuadro que dice “¿Enviar a una dirección diferente?”. y Escriba a continuación Nombre- Apellido – Dirección – Comuna. En el costado derecho estará en resumen de tu pedido, solo debes elegir el tipo de envío. Al final hay un botón azul que dice : ” REALIZAR EN PEDIDO” , haz clic aquí para ir a página de medio de pago.

En el lado derecho debe seleccionar como quiere pagar si es:

– Con tu cuenta de Mercado de pago, si es que la tienes.

– Con tarjeta de crédito.

-Tarjeta de debito o prepago ( Ejemplo BCI Mash)

Te llevará a una nueva sección donde debes hacer clic en botón “PAGAR”.

Redirigiendote a la pagina de WebPay.

Shopping Cart